lunes, 23 de marzo de 2020

PROBLEMAS ABN: PROBLEMAS REJILLA.

Antes de comenzar, rodea los datos y subraya las preguntas.

DESCARGAR PROBLEMAS

1.-Compré unas botas de fútbol que costaban 74 euros y unos calcetines. Si me gasté 85 euros, ¿cuánto dinero costaron los calcetines?

2.-Candela quiere comprar un videojuego que cuesta 95 euros y una muñeca que cuesta 37 euros, ¿cuánto dinero tendrá que pagar?

3.-Mi padre compró un ventilador que costaba 135 euros y una lavadora cuyo precio era 428€. ¿Cuánto dinero pagó?

4.-Invéntate un problema que se resuelva con estas operaciones. Fíjate en el ejemplo:




Entre mi abuela y mi tío tienen 100 años, si mi abuela tiene 78 años, ¿cuántos años tiene mi tío ?


Solución : Mi tio tiene 22 años.



100 - 78
70
30
8
8
22
0


                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario